Bueno pequeñas, "My own dreams" ha terminado. Sé que es una sorpresa, pero... es lo que hay. No tenía más ideas, ya no sabía que meter de relleno, por lo que decidí ponerle punto y final a esta historia. Sé que es un poco fuerte, un poco chocante, y que el final es muy distinto a como todos nos imaginábamos (incluida yo), pero... pensé en hacer algo diferente. Algo que nadie se esperara. Espero haber acertado y que os haya gustado la historia (dentro de lo que cabe). Creedme, yo lloré mientras escribía.
He decidido que no habrá segunda temporada. Las segundas partes siempre aburren, te dejan mal sabor de boca, o simplemente hacen que olvides la historia principal, el comienzo de todo esto. Por lo que no seguiré con este fanfict. Pongo el punto y final.
Daros las gracias por todo, todos los comentarios, todas esas personas que esperaban que subiera capítulo, cuando tardaba tanto, cada persona que me pedía que le avisara por twitter... de verdad, gracias. "My own dreams" No habría sido nada sin vosotras. Gracias por el apoyo, por vuestras ayudas cuando me atascaba, por vuestras ideas... por todo en general. Os quiero mil!
Sin más preámbulos me despido. Gracias por todo.
Att: Martus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario