jueves, 24 de octubre de 2013

"My own dreams" Capítulo 3


10 años. 10 años habían pasado desde aquel día. Sí, llevo la cuenta. Porque para mí fue un día muy especial, inolvidable. Aun lo recuerdo todo…

*Flashback*

-Marta, tengo que decirte una cosa…

-Dime Blas.

-Que me gustas, y no quiero que te vayas.

-Yo tampoco quiero irme...

-Prométeme que nunca te olvidarás de mí.

-Te lo prometo. Prométemelo tú también.

Blas se acerco a mí y me dio un besito en los labios.

-Jamás te olvidaré. Lo prometo.

Los dos juntamos nuestros meñiques en modo de promesa. Una promesa que jamás olvidaré.

*Fin del flashback*

La verdad es que no lo he vuelto a ver después de aquello. Alguna vez hablamos, pero poco más. Lo echo de menos. Con Marina no hay día que no hable con ella. Es como mi hermana, y la quiero más que a nada. Ella y Blas sí que se ven a menudo, me dice que siempre me nombra y que me echa de menos. Que asdfghj que es. Lo que ellos dos no saben es que dentro de muy poco los voy a volver a ver. Sí, voy a ir a verlos. Soy bastante impulsiva para según qué cosas, y Marina cumple los 18 dentro de una semana. No iba a dejar sola a mi hermana el día de su cumpleaños, ¿no?

Aquí en Zaragoza tengo poquitas amigas, pero son lo mejor. Desde que llegue aquí no me he separado de ellas. Me han ayudado mucho, y bueno, gracias a ellas conseguí integrarme y no ser la típica nueva mosquita muerta. Novio no he tenido. Blas siempre ha sido el primero, y nunca me podré olvidar de él. Sé que puede sonar muy raro, pero sí, llevo enamorada del mismo chico 10 años. Si es que a quien se lo cuente me trata de loca… jajaja.

Estoy haciendo el bachiller, y me lo estoy sacando con buenas notas. Tengo decidido que estudiaré periodismo, por lo que estoy a expensas de una beca para irme a Inglaterra a estudiar inglés durante el 2º de bachiller. Sería una verdadera oportunidad para mí, y un sueño, ya que siempre he querido ir allí pero las circunstancias no me lo han permitido.

A mis padres les va muy bien por aquí. La mudanza fue a su favor, y nuestra situación, aunque no es excelente, es muy buena par los tiempos que corren. Les debo todo. Y gracias a ellos, voy a poder verles otra vez. Dentro de una semana… ¿o menos?

 

*Narra Marina*

Llamo a mi Martus, la necesito. Al segundo bip me lo coge.

-¡Preciosa!

-¡Hablo!

-Que mentirosa…  -se ríe -¿Qué tal amor?

-Pues bien, nerviosa. Tía, me queda una semana para ser mayor de edad ¿sabes?

-No, ni me acordaba… -dice con tono irónico.

-Boba…

-Pero me amas, que lo sé yo.

-No te imaginas cuanto… -reímos.

-¿Y tu llamada a que se debe cielín?

-I need you. Que me pongo para salir esta noche, ¿el vestido negro ajustado por encima de las rodillas o los shorts de lentejuelas y el top fucsia?

-¿Vas a discoteca o de bares a ver dónde hay música?

-Disco, babe.

-¿A ligar o a pasarlo bien?

-A pasarlo bien… y luego ya si ligo pues mejor que mejor, ¿no?

-¿Va a ir Blas?

-Claro, es del grupo de amigos de aquí.

-Entonces te pones bien tapadica, que no se te vea nada, que no quiero que se le vallan los ojillos, que estas muy buena y me lo quitas…

-JAJAJAAJAJA serás tonta… tranquila que él no se fija en ninguna, te sigue queriendo a ti, no sé que le hiciste que lo encandilaste bien, maja… Además, yo te lo controlo, keep calm.

-Ui, pues no sé si fiarme… -suelta una carcajada. -Bueno, pues para discoteca… El vestido.

-Gracias mi vida, te amo.

-Ya, ya… anda, tira. Luego quiero fotos ¿eh?

-Una con Blas enterita pa’ ti.

-Venga, vale. Un besito fea, te quiero. Pásalo bien.

-Lo haré, descuida. ¡Te amo!

Marta siempre tiene muy buen ojo para la ropa, y para qué ponerse en cada ocasión. Siempre que necesito ayuda se la pido a ella, aunque este lejos de mí. Me encanta que me pregunte por Blas, se les ve que son tal para cual. Me visto con el vestido. No es un vestido de putilla, de estos negros ceñidos que dejan ver todo, no. Es un vestido negro con motivos raros en los laterales, ceñido a la cintura para realzar las curvas y de palabra de honor. Llegaba hasta la mitad del muslo más o menos. Me pongo unos tacones negros también, ya que no soy muy alta, pues al menos… Me maquillo un poquito, raya y rímel y un poco de gloss, y me dejo mi pelo ondulado suelto, haciéndome la raya en el medio. Lista. ¿Qué pasará esta noche?

No hay comentarios:

Publicar un comentario